viernes, 17 de agosto de 2012

Guísela Santa Cruz, en el municipal

Siete compositores bolivianos serán recordados a través del canto de la cruceña Guísela Santa Cruz, quien se presenta por segunda noche, hoy, en el Teatro Municipal junto al grupo Son Latino. Durante la velada musical que se iniciará a las 20.00, los asistentes podrán escuchar las melodías de Percy Ávila, César Espada, Gilberto Rojas, Róger Becerra, Nicolás Menacho, Pedro Shimose y José René Moreno.
Así también, la cantante interpretará en el concierto, que durará al menos una hora, las canciones más recientes de Óscar Castro en ritmo de tinku, caporal y morenadas. “Para este concierto preparamos, por un lado, lo mejor de los clásicos del oriente boliviano y por otro los temas de mi nuevo disco Sueños. Así también, estaré acompañada del Ballet Charito Carazas y de Esther Marisol, con quien cantaré un par de piezas”, dijo la cruceña.

TRAYECTORIA. Guísela Santa Cruz Salazar trabajó durante 20 años con la música y el arte. Desde muy joven debutó de manera profesional en Piano Bar My Way, a fines de 1990, posteriormente cantó en diferentes pubs de Santa Cruz. Su carrera despegó a partir de la grabación de su primer disco en el año 1993.
Después de la popularidad de su voz y su estilo musicial, la cantante cruceña realizó giras internacionales constantes a partir de 1997, llevando su música por Estados Unidos, Uruguay, Chile, Argentina, Venezuela, España, Inglaterra, Japón, Francia, Suiza, Argentina y Ecuador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario