jueves, 9 de agosto de 2012

Gobernación se distancia de organización de Festival en Sucre

La Gobernación de Chuquisaca se distanció de la organización del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2012, evento que es impulsado por instituciones locales como la Universidad San Francisco Xavier y el Municipio de Sucre.

El director municipal de Cultura, Carlos Flores, dijo que mientras se analiza la conformación del equipo que tendrá a su cargo la organización del festival, aún es incierta la presencia de la Gobernación, pese a que en principio autoridades de esa repartición manifestaron su acuerdo para llevar adelante ese encuentro anual.

Flores dio a entender que la participación de la Gobernación en la empresa aún no está confirmada, pues recordó que en pasados días, durante la presentación del FIC y lanzamiento de las convocatorias, no estuvo presente el representante de la Gobernación, Ramiro Velásquez, quien al parecer no se encontraba en la ciudad.

“Nos ha sorprendido algunas declaraciones de la Gobernación donde indican que desconocen las convocatorias, cuando se ha consensuado en la Casa Capellánica y en este sentido los invitamos a que participen para que podamos tener de una vez este equipo técnico”, comentó Flores.

Flores destacó el interés en los postulantes para ocupar un cargo en la organización del evento e indicó que el proceso de selección concluirá mañana y el viernes se presentará el equipo de trabajo.

Según Flores, el FIC 2012 saldrá adelante aún sin la presencia de la Gobernación, aunque sostuvo que era importante la participación de todas las instituciones departamentales para coadyuvar en el éxito de dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario