jueves, 2 de agosto de 2012

El grupo musical ¿Traes Flashh?? presenta su segundo disco

¿Traes Flashh??, agrupación musical mexicano-boliviana, hará una gira en el mes de agosto presentando su segundo disco “Lola & Giacopello” grabado entre los cerros paceños y los volcanes de la Ciudad de México.

El disco consta de siete canciones originales: Órale, La Medida, Nostalgia, Ya no te amo, Zu Sein, Felicidad y Mama Ocllo, grabadas por músicos de Bolivia, México y Francia.

“La novedad es que se harán cuatro presentaciones en el mes de agosto, intentando abarcar diversos espacios y públicos de esta hoyada y sus alturas que nos ha cobijado e inspirado desde hace un año que llegamos de México sembrando semilla luciérnaga”, expresan sus integrantes Valeria Moeller (boliviana - alemana) en la voz y guitarra, y Gabo Navarro (mexicano) en guitarra eléctrica y voz.

El viernes 3 de agosto se presentan en Compa (Ciudad Satélite), en un concierto a las 20:00, con entrada a Bs. 5.

El grupo de música electroacústica Kitzy Mitzy Style o música orgánica y transgeneracional compone en español, alemán, francés e inglés .

Han presentando su estilo en varios festivales de arte mexicanos, en el II Congreso de Contracultura, en la Casa del Lago, en el Castillo de Chapultepec, por decenas de ciudades y pueblos. En Bolivia han tocado en el Espacio Simón I. Patiño como parte de la exposición de Agregados Lab, Musef, Alianza Francesa, Martadero.

Han compuesto para obras de teatro, cine y danza, como el documental “Culpables de Inocencia” de la mexicana Natalia Armienta Oikawa, con la cual llevaron su música a la cárcel de mujeres en México y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario