viernes, 31 de agosto de 2012

EL DEBER y Esuesa regalan una réplica de la guitarra de Scorpions




EL DEBER y Esuesa Producciones, empresa gestora de la próxima llegada a Santa Cruz de Scorpions, regalarán una réplica del instrumento que usa el guitarrista Matthias Jabs.

Es una reproducción idéntica en su forma, color y dimensiones, que son especiales y adecuadas a la estatura del músico.
“Matthias Jabs tiene el derecho propietario e ideológico de la guitarra, que solo toca él”, explicó la vocera de Esuesa, Ingrid Rieger.

La réplica fue fabricada en La Paz por el lutier boliviano Juan Pablo Jofré.

“Él cuidó que el sonido sea similar al del instrumento original y que conserve su fuerza”, acotó.

Quien se lleve la guitarra tendrá un objeto único, trabajado exclusivamente para este concurso previo a la llegada del grupo alemán, que actuará el 12 de septiembre en el estadio Tahuichi.

Los fanáticos interesados en obtener el regalo deben llenar los cupones que publicará EL DEBER desde hoy hasta el jueves 6 de septiembre y depositarlos en las ánforas dispuestas en el Diario Mayor. El sorteo se realizará el 7, en presencia de un notario.

Además se sorteará un pase al ‘meet and greet’, la reunión privada con los integrantes de Scorpions previo al concierto, en el estadio y 20 combos de poleras, DVD y pósters.

Los nombres de los ganadores serán publicados en la edición del domingo 9 y la entrega de los premios se hará el 11 de septiembre en EL DEBER. /LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario