viernes, 10 de agosto de 2012

Dj’s bolivianos compiten por asistir a evento internacional en Chicago

Al término de un complejo proceso de clasificación, “Red Bull Thre3Style” -responsable de un concurso de Disc Jockeys (Dj’s) a escala global- ha reclutado a ocho de los mejores de Bolivia para participar en la final nacional de este 2012 que se realizará este sábado 11 de agosto en la discoteca Forum de La Paz, cerca de la Plaza España del barrio de Sopocachi.

Los seleccionados son Steve Bravo, Pysko Teddy, BMAU, Javier Rossell, Peto, Diego Salas, Alejandro Cassis y Franchi, informaron los organizadores.

Del certamen que se dispute este sábado, el mejor DJ irá a una final internacional que se celebrará en Chicago, Estados Unidos.

El evento de este sábado contará con las sesiones de la banda chilena Mawashi y el presentador Pablo Llanos.

DJs finalistas Red Bull Thre3Style

- En el primer casting celebrado en Santa Cruz, los DJs Peto, Franchi y BMAU hicieron vibrar al público sus sesiones de 15 minutos.

- En la segunda clasificatoria celebrada en La Paz, Steve Bravo, Alejandro Cassis y Javir Rossell (actual campeón 2011) se alzaron con la victoria gracias a sus cuidados y preparados sets.

Por su lado, Pysko Teddy y Diego Salas fueron los vencedores en la eliminatoria de Cochabamba, gracias a una sesión en la que mantuvieron la energía durante los 15 minutos

Final Nacional Red Bull Thre3Style

La Paz, sábado 11 de agosto

Lugar: Forum. Victor Sanjinés 2908, Sopocachi.

DJs invitados: Mawashi (Chile) y Mero Mero (La Paz)

Hora: 23:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario