jueves, 23 de agosto de 2012

‘DJ inc’ congrega a la comunidad electrónica



Kiko Claure regresa a la Stereo 97 con el programa DJ inc, comunidad electrónica, donde la gente conocerá este género más allá de la parte comercial. Claure lleva 30 años como DJ y define a la música electrónica como la del tercer milenio. Es por ello que este programa ahondará en todas las variedades existentes del género y hará hincapié en cómo esta movida se desarrolla en el país.

DJ inc estará dividido en dos módulos; del primero se desprenderá el Top ten, una lista con lo más escuchado de la música electrónica en el mundo y el segundo es una discoteca, una hora de sólo música enganchada con canciones actuales, donde se revisarán diferentes géneros y subgéneros, como el house.

Además de promocionar lo último que se escucha en el planeta en cuanto a música electrónica, Claure ofrece dentro del programa un espacio para el talento boliviano, “en especial para DJ productores, para promover su trabajo, que también será reflejado en una emisora por la internet”, explica el presentador.

Claure apuesta por la Stereo 97 “porque es la mejor y llega al público que gusta de este género”, pero si algún oyente se pierde una emisión podrá ingresar a: www.djinc.org para poder descargar el programa y disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario