jueves, 2 de agosto de 2012

A Enanitos Verdes le 'Cae el veinte'

Al ver en perspectiva estos años de trabajo y de la posibilidad de hacer lo que más les gusta, Marciano Cantero se sorprende porque en sus sueños no pasaba la repercusión que tendría la música de Enanitos Verdes. “Cuando empiezas a ver que lo que estás haciendo es mucho más importante de lo que creías, te cae el veinte y dices: “ah caray, está más pesado de lo que uno cree cuando escribe una canción’”, dijo Cantero. La huella de tres décadas también se ve reflejada cada vez que algún grupo hace covers de sus melodías de antaño.

Marciano dice que de las agrupaciones actuales pocas le han llamado la atención, porque cuando siente que el concepto se decanta por algo muy comercial deja de interesarle, pero se llevó una sorpresa hace poco cuando escuchó a la banda inglesa One Direction.

“Me sorprendió que son cinco chamacos al frente, cantando, bien parecidos, pero atrás tienen una banda, también de jovencitos, pero tocando rock and roll; de alguna manera dieron una vuelta de tuerca y me gustó”, señaló./

No hay comentarios:

Publicar un comentario