miércoles, 4 de julio de 2012

Vicente Fernández 'Chente' vale lo que se paga por su concierto

La empresa organizadora, 49 Producciones, tiene ya casi todo listo para el que promete ser uno de los shows más grandes e importantes en escenarios cruceños en los últimos años. Y también uno de los más caros.

Pero es que la gira de despedida de Vicente Fernández, hace que lo valga. Por eso la entrada más barata cuesta Bs 200 y la más cara, Bs 3.500, todo un récord para los escenarios cruceños.

Iguala a Shakira. El popular "Chente" en Santa Cruz hará historia. Si hacemos una comparación entre los últimos megaconciertos que se realizaron en la ciudad, es el más valorado, sin duda.

El sector más caro dentro de la diversidad de propuestas de 49 Producciones es de VIP, que cuesta Bs 3.500, y lo convierte junto con el concierto de Shakira en el más caro realizado en la ciudad, con el pago de esta entrada se puede disfrutar de una mesa con 10 lugares y dos botellas, una de whisky y otra de tequila.

El primer megaconcierto en precios fue el de Luis Miguel, que tuvo propuestas dentro de Bs 70 hasta 2.500. Chente también trae otros sectores como Butaca Bs 700, Preferencia Bs 300, General 300 además de curva y cancha con Bs 200.

Se supera a sí mismo. Vale recordar que la anterior vez que vino al país en mayo del 2009 el precio más caro fue de Bs 2.000 y el más barato, Bs 50.


No hay comentarios:

Publicar un comentario