jueves, 5 de julio de 2012

Será el 27 de julio en El COE Boney M revivirá los 70 en La Paz

Una de las integrantes originales llegará a La Paz y Santa Cruz.

La mítica agrupación de música disco que tuvo gran éxito en los 70, 80 y 90, Boney M, llegará a La Paz y Santa Cruz para ofrecer shows el 27 y 28 de julio, respectivamente. Así lo anunció Juan Carlos Nemtala, uno de los responsables de la presentación del grupo. En La Paz, ésta tendrá lugar en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), a partir de las 21.00. Los precios de las entradas son: 300 (Normal) y 450 bolivianos (VIP). Los boletos estarán a disposición del público desde el 17 de julio en Súper Ticket (Edificio Alborada, calle Juan de la Riva 1406) y FM La Paz 96.9 (avenida Héctor Ormachea 5671, Obrajes).
Fiesta adulto contemporáneo. El show tendrá las características del formato de la radio, en este caso, adulto contemporáneo. De acuerdo con Juan Carlos Nemtala, “la idea es hacer una fiesta disco”. La noche del viernes 27 de julio se contará con la presencia de los Dj Kiko Claure y Mauricio Valera, además de la animación de Jesús Rodríguez.
Maizie Williams llegará acompañada de otros tres integrantes para interpretar éxitos como Gotta Go Home, Nightflight to Venus, Ma Baker, Bahama Mama, Rasputin, Sunny, One Way Ticket, Rivers of Babylon, Hooray! It's a Holiday y el hit de todos los tiempos Daddy Cool.
Se prevé que la actuación de Boney M sea de una hora sobre el escenario. Las entradas tanto en Normal como en VIP contarán con mesas disponibles. Los precios se diferencian por la ubicación y cercanía al escenario.
Historia. Boney M surgió en Alemania a principios de los 70 con Maizie Williams como primera integrante. Después de varios cambios en su alineación, el grupo alcanzó fama con la mencionada cantante, Marcia Barret, Liz Mitchell y el recordado Bobby Farrell, quien falleció en 2010. La magia de la música de este cuarteto se vivirá nuevamente con este espectáculo.

Maizie Williams

Es la integrante más antigua de Boney M, incluso más que Bobby Farrell. La cantante y exmodelo nació el 25 de marzo de1951; actualmente tiene 61 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario