viernes, 6 de julio de 2012

Se viene la súper fiesta del frío

Bajan las temperaturas y con ello llega la Winterfest. Serán tres días, cuatro noches y diez Djs de todo el país.

Esta será la tercera versión del evento y la ciudad elegida es Cochabamba. La fiesta se desarrollará en La Colonia, uno de los hoteles más lujosos de la capital valluna, y en Mandarina Bar & Lounge. Será desde hoy hasta el domingo. Como todos los años, se espera un lleno total de todos los jóvenes de Bolivia en la Llajta. Este evento marca el invierno en una de las ciudades más bellas del país.

La mejor música. En la fiesta habrá modelos, Djs destacados del medio, personalidades e invitados especiales. Todo ellos podrán escuchar la música de la conocida y talentosa Dj brasileña Carol Legally. La acompañarán Zoom Boxx, desde el Brasil, y Boris Cluck, de Estados Unidos. A ellos se sumarán destacados músicos del país, como Mauricio Áñez, Niki Suárez y Marco Velasco, entre algunos artistas que tocarán sus enganches en la "fiesta del frío".

Un poco de los artista. La brasileña Carol Legally es una joven conocida por tocar música house, electrónica y techno, además de ser considerada una de las Djs más lindas de Sudamérica. Se destaca por su tema "I love Dj", mientras que Zoom Boxx toca los ritmos hip house, club y trance.

El itinerario y las entradas. Hoy se llevará a cabo la fiesta de blanco en el hotel. Tocarán los Djs Cyborg, Agustin Morles, Carol Legally y Mauricio Áñez. Mañana habrá la "Pool Party", animaran Marco Velasco y Dj Tantra. Por último, el domingo habrá una despedida para todos los que asistan. Los precios de los paquetes van desde 6.000 bolivianos para tres personas hasta 600 bolivianos con habitación y entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario