jueves, 19 de julio de 2012

Premios juventud está de fiesta

La cadena Univisión otorga un reconocimiento a personajes destacados tras una votación del público vía internet.

La novena entrega de los Premios Juventud se realizará hoy en el Bank United Center de Miami y reconocerá a lo mejor del cine, la música, los deportes, las telenovelas y el contacto de los artistas con sus fans a través de las redes sociales. Según se dio a conocer, la gala será transmitida en vivo por internet y televisión, a través del canal Univisión. En Bolivia, la Red Uno retransmitirá el espectáculo el domingo 22, a partir de las 22.00.
Los presentadores. La actriz venezolana y ex Miss Universo Alicia Machado animará la ceremonia de premiación junto al cubano William Levy. Ambos son reconocidos artistas y en esta ocasión tendrán la responsabilidad de ser los anfitriones de la noche.
La ceremonia. Con cinco categorías y 22 subcategorías, los Premios Juventud contarán con las actuaciones en vivo de Chino y Nacho, quienes abrirán el show, además de Víctor Manuelle, Prince Royce y Jesse & Joy, dúo que le pondrá el toque romántico a la velada.
David Bisbal, Wisin y Yandel, Dyland & Lenny, DJ Juan Magan, Kany García, Jowell & Randy, Belinda, Beto Cuevas, Wilmer Valderrama, Pitbull, Juanes y Romeo Santos completan el listado de estrellas que harán bailar a los invitados a la fiesta que nació en 2004 y que, al igual que otros premios, es un referente para destacar la trayectoria e importancia del trabajo de artistas y personalidades latinas. (Con datos de univisión.com y acn.com.ve)

Blackthorn

La producción de Mateo Gil, que fue filmada en Bolivia, está nominada en la subcategoría Película más padre y compite con A Better Life, Casa de mi padre, Jack and Jill y El gato con botas.

Lionel Messi

Compite en la subcategoría de Deportista de alto voltaje junto a Álex Rodríguez, Guillermo Ochoa, Javier “Chicharito” Hernández y Juan José Barea.

Luis Fonsi

Está nominado con Anahí, Ricky Martin, Prince Royce y Thalía en la categoría Cultura pop, por ser los artistas que mejor se comunican con sus fans a través de las redes sociales.

Angelique Boyer

La chica que me quita el sueño es la subcategoría en la que también están Ana Brenda Contreras, Blanca Soto, Anahí y Sandra Echeverría.

Jesse y Joy

Los hermanos Huerta se aprestan a llevarse el premio de Mi video favorito por su canción Corre. Disputan el trofeo con Lovumba, de Daddy Yankee, y Las cosas pequeñas, de Prince Royce, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario