miércoles, 1 de agosto de 2012

Octubre con Pitbull en Santa Cruz Bolivia

Hip House, Dance Pop, Electrónica y Reggaetn de primer nivel, es lo que se podrá escuchar en el concierto que dará el cantante Pitbull en la ciudad.

El show se llevará a cabo en el mes de octubre próximo, así lo confirmó el empresario Ricardo Issa, quien es el encargado de traer al artista. "La fecha estamos por confirmar, ahora estamos coordinando todo", manifestó Issa.

Las entradas ya se podrán adquirir a mediados de agosto y aseguran que los precios serán para todo tipo de bolsillo. "Estamos en el armado de los costos, pero Pitbull ya está confirmado", aseguró el empresario de Business Group.

¿Dónde se escuchará?. El concierto ya tiene escenario y será en el Estadio "Tahuichi" Aguilera, Ricardo contó que lo traen al artista por su éxito que está teniendo en este último tiempo y que incluyó a Bolivia en su gira por Latinoamérica. Issa también confirmó a El Sol el concierto de Il Divo, para el primero de noviembre.

2 comentarios:

  1. que bunisimoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que si fuera cubano y con tanto éxito, lo primero que haría al llegar a un país sería entrar en contacto con la comunidad cubana en ese lugar, reunirme con ellos y tomar la iniciativa de atender a la gente que a traído y promovido nuestra cultura y nuestra música para compartirla con el país que nos dió abrigo a brazos abiertos, mis compatriotas... que tienen una parte importante en mi éxito cuando van a una disco del país donde están, con un cd en los bolsillos y le piden al DJ que les ponga un par de canciones y luego este termina copiando el disco incorporarlo en su repertorio cada noche, lo mismo que hemos hecho (y yo soy uno de ellos) con otros como el Chacal, Baby loren gente de zona, manolin, isaac delgado, van van... etc. porque andamos por el mundo y aunque "arte seamos entre las artes... también hemos de "en los montes, monte ser" admiramos la sencilles de Pitbull como persona y su calidad como artista, su éxito y todo lo que en su vida tubo de traumático e instructivo y que por díficil supenrandolo le empujó al camino del exito, le damos la bienvenida a Santa Cruz en nombre de la comunidad cubana en Santa Cruz y en Bolivia entera, no todos hemos corrido la misma suerte... pero igual te abrazamos... iboru iboya ibo she she... (el (pitbull)entiende esta frase) hangasela llegar... exitos.

    ResponderEliminar