miércoles, 18 de julio de 2012

Nuevo disco de T’ikas Wayra

T’ikas Wayra, presenta su nueva placa discográfica “Sin dolor no hay Amor”, bajo el sello discográfico Discolandia en un gran concierto en escenarios del Teatro Achá los días miércoles 18 y jueves 19 a partir de horas 19:30 pm.

Engalanarán el concierto, la presencia de Los Platilleros y los Trompetistas de la Banda Poopoó de Oruro, el baile colorido de la Morenada Central Tiquipaya, La Diablada Urus de Oruro y la Cullaguada Quirquinchos de Oruro. Además se contará en vivo con el Ballet de Sport Dance, luego de haber grabado el Video Clip del tema “Quién Como Tú”, tema catalogado como éxito en esta nueva placa discográfica. La nueva placa discográfica está compuesta por un bloque de morenadas como ser: “5 pesos”, “Pagarás”, “Cobarde” y “Premura de Amor”, la kullaguada “Unito es” el chuntunqui “Cenizas de Amor”, el Tinku “Ambición”, la Diablada Arde el Carnaval, la cumbia “Quién como Tú”, y la Polka “Mi Villazón”. Entre los que destacan los temas de autoría propia “Cobarde” de Blanca Laime y Melina Nogales y el Chuntunqui “Cenizas de Amor” de María Eugenia Suñagua.

La música del grupo registra tres composiciones propias, junto a una serie de recopilaciones interpretadas con el estilo propio ya establecido en los escenarios artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario