lunes, 2 de julio de 2012

Lenny Kravitz y Maná inauguran Rock in Río

Al otro lado del mundo el verano quemó la piel de las 42.000 personas que coparon el gigantesco escenario de Arganda del Rey, el municipio de la Comunidad de Madrid, que sirve como sede del mayor festival musical del planeta.
Lenny Kravitz con su onda retro despachó sus himnos roqueros que incluyó American Woman, Where are we runnin y Fly Away, para darle un toque anglosajón a la noche inaugural de Rock in Río.
La cartelera mostró los nombres de Maná, Macaco, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea y El Pescao, en una jornada en la que se escuchó rock, funky, soul y pop.
Maná puso al público patas arriba en clave de pop rock con Oye mi amor, Déjame entrar, Corazón espinado, entre otros. Los mexicanos también ofrecieron su lado romántico y el ‘respetable’ lo aplaudió y lo coreó en Manda una señal, Lluvia al corazón o Bendita tu luz.
La Oreja de Van Gogh hizo lo propio con La niña que llora en tus fiestas, entre otras.
En total se vivieron nueve horas de música. Las próximas fechas serán el 5, 6 y 7 de julio, en las que actuarán los artistas internacionales Rihana, David Guetta y Red Hot Chili Peppers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario