jueves, 26 de julio de 2012

Las entradas para el primer concierto de Pedro Guerra están agotadas

“Las entradas para el primer concierto de Pedro Guerra están agotadas”, señaló ayer Jean Claude Eiffel, productor de los recitales del cantautor español en La Paz.

Aunque ya no hay entradas para el show de mañana en el Teatro Municipal, aún quedan algunas para el del sábado 28 en el Teatro Michael Donahue, del colegio Calvert (Calacoto).

“La acogida del público ha sido maravillosa, ha respondido a nuestras expectativas”, dijo el empresario que agregó que las presentaciones del autor de Daniela serán muy especiales porque forman parte de una gira de celebración por sus 30 años de trayectoria.

Además de incluir temas de su nuevo disco El mono espabilado, Guerra “está casi obligado a repasar su discografía debido a que ésta es su primera llegada al país”, explicó Eiffel.

Según el productor, el “plus” de estas presentaciones es que serán grabadas e incluidas en el próximo disco en vivo” con el que el artista pretende culminar las celebraciones por sus tres décadas de arte.

Con toda esta apetecible oferta, el productor invita a acudir al segundo show. “Sólo se ha vendido un 70%”, de las entradas, así que hay que apresurarse en conseguirlas para no quedarse con las ganas”.

Las entradas para el segundo concierto de Pedro Guerra tienen un precio de 200 bolivianos y se venden en el teatro del colegio Calvert o reservarse llamando a los teléfonos 72554848 ó 2916340.

No hay comentarios:

Publicar un comentario