lunes, 9 de julio de 2012

Kiss y su “Monster” llegarán en octubre

Kiss es sin lugar a dudas una de las bandas más importantes de la historia del rock & roll mundial. Los controversiales caminos tomados por la banda y principalmente por Gene Simmons en cuanto al extremo afán de comercializar la marca Kiss en los productos de consumo menos imaginados, quedan de lado al hablar de un nuevo trabajo de la banda setentera.

Esta semana, los fanáticos de Kiss tuvieron mucha tela que cortar ya que la banda publicó el primer corte del que viene a ser su vigésimo disco de estudio. “Hellor Hallelujah” es el nombre del primer corte del nuevo disco titulado “Monster”, que se espera sea publicado en octubre de este año, tras algunos retrasos en la grabación y producción del mismo. El retorno de la banda a los discos de estudio llega tras 3 años desde la publicación de “Sonic Boom”, su último álbum editado. Con respecto al sonido del nuevo trabajo, el baterista Eric Singer confirmó que la batería tiene un sonido mucho más duro que en “Sonic Boom” y que el disco será mucho más rudo y pesado que cualquier otro disco de Kiss con maquillaje. La producción de este trabajo recayó en manos del vocalista y guitarrista de la banda, Paul Stanley; y a su vez se confirmó que Stanley y Simmons compartirán las voces principales en varias de las canciones, tal cual fuera en los años dorados de

la banda.

Por otra parte y confirmando lo dicho por su colega Singer, el bajista Gene Simmons, aseguró en una nota a la prensa europea: “No hay orquestas sinfónicas, coros infantiles, teclados, productores o escritores externos en este álbum”.

La llegada del nuevo álbum implicaría una gira mundial promocional, misma que arrancaría en los Estados Unidos en el mes de enero del venidero año. Alguna vez escuché un rumor sobre la posible llegada de la banda a Bolivia, sería fantástico aprovechar tremenda ocasión y tenerlos por fin rockeando en la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario