viernes, 27 de julio de 2012

Kalimba cambia de nombre “The Singer”

Kalimba ahora se llama “The Singer”. Así explicó el cantante quien ha adoptado un nuevo nombre que usará en su nueva banda de rock The Fishes.

Kalimba ha comenzado una banda de rock que está compuesta de dos guitarristas, un bajista y un baterista. Sus canciones serán en puro rock y cantadas por Kalimba en inglés quien para el proyecto se conocerá como "The Singer".

"Desde que terminó OV7 yo sabía que quería armar mi banda, y la disquera (Sony Music) lo sabía, y mi mánager (Dave West). Ha sido todo un proceso de trabajo, aprendizaje, transformación”, dijo. “Tenía todas las ganas de que se hiciera, y ahora ya estamos en el camino. Es un logro, y, sinceramente, estoy viviendo una etapa de mucha felicidad y satisfacción".

Y la música del cantante y su banda van viento en popa. Ya grabaron su primer EP compuesto de seis canciones que, aunque no estén a la venta al público, los fans podrán escuchar una de éstas, "Shining Star", en Youtube. "Save Me From Who I Am", "Apologize", "Eoo Eoo a.k.a. Pass the Ages”, "Sunshine" y 'King of Nowhere" son las otras canciones del EP.

The Fishes espera lanzar su primer álbum a comienzo del 2013, pero por en cuanto andan de gira y ya se han presentado en establecimientos en la Ciudad de Mexico y Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario