miércoles, 18 de julio de 2012

Jorge Rojas comparte música argentina

La música internacional tomará desde hoy hasta el sábado el Festival de Vinos y Quesos, con la actuación del cantautor argentino Jorge Rojas. El ex-Nochero compartirá en Fexpocruz, desde las 23.30, una síntesis de los cinco discos de su carrera como solista, ritmos argentinos y universales.
Rojas llegó a Santa Cruz de la Sierra esta madrugada vía terrestre, en dos buses que transportaron desde Salta a una delegación de 30 personas, entre ellas seis músicos, técnicos, bailarines y sus hermanos, que lo acompañan en el canto, Lucio y Alfredo, además de una parte del equipamiento de la puesta en escena.
La agenda de conciertos para Bolivia tiene confirmada la llegada del grupo Boney M, un clásico de la música disco, que actuará en La Paz (Bs 450 y 300) el viernes 27 de julio, en el COE; y en Santa Cruz (Bs 600 y 350) el sábado 28, en Sonilum. En esta última ciudad, la fiesta de Total Entertainment tendrá como invitados a Cecilia Landívar y a los roqueros Tóxico 4.
El empresario de espectáculos Jean Paul Flores informará el lunes los nombres de los artistas que traerá en octubre y en noviembre. Extraoficialmente se dice que uno es el cuarteto Il Divo.
Asimismo, ante la actuación de Scorpions, el 12 de septiembre, en el Tahuichi, la organización anunció ayer que descontará el 30% en la venta de entradas físicas que se vendan en La Paz del 19 al 21 de julio en Superticket (Juan de la Riva, esquina Loayza, edificio Alborada). Para el resto del país, hasta el 22 de julio estará vigente el descuento del 15% vía Internet.

En fexpocruz

El el marco de un festival. En el 12.º Festival Internacional de Vinos y Quesos, desde hoy hasta el sábado, actuará el cantautor argentino Jorge Rojas. El evento abrirá sus puertas de 19:00 a 0:00.

El espectáculo. Cada noche, Jorge Rojas iniciará su participación sobre el escenario, a las 23.30. Su repertorio enfatizará en los dos últimmos discos de su producción como músico solista, Una sola voz, junto a sus hermanos, y Uno mismo, además de los temas considerados clásicos en su obra.

Entradas. Costo: Bs 150 general; Bs 200 vip (miércoles y jueves); Bs 220 vip (viernes y sábado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario