miércoles, 25 de julio de 2012

Jesús Adrián Romero llega a Santa Cruz 'Soplando vida'

El cantautor de música cristiana, Jesús Adrián Romero, llega por segunda vez a nuestro país, dentro de su Tours 2012 denominado "Soplando Vida", en la que promocionará su nueva plaza discográfica que lleva el mismo nombre. El concierto, a cargo de la Fundación Corazón de Jesús, será el 7 de septiembre en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, a partir de las 19:30, informó Beto Ascarrunz, encargado de prensa.

Antecedentes. En el 2009, el cantante y pastor, pisó suelo cruceño, actuando en el estadio Real Santa Cruz, con un lleno total, incluso hubo público que se quedó afuera. Romero lleva en sus espaldas 16 discos, entre álbumes de estudio, conciertos al vivo, y discos recopilatorios. Se prevé que para este concierto el artista llegue el mismo 7 de septiembre en la mañana.

Biografía. Jesús Adrián Romero Ibarra nació el 16 de febrero de 1965. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por 16 años. En la actualidad, compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical, Vástago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo. Ha sido nominado tres veces a Mejor álbum cristiano en español de los Premios Grammy Latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario