sábado, 28 de julio de 2012

Inicia gira mundial en México y grabará DVD en 3D METALLICA

Metallica promete hacer historia en la Ciudad de México. La popular banda de trash metal iniciará su gira mundial hoy en el Palacio de los Deportes, foro que será testigo de las ocho presentaciones que darán vida al primer DVD en 3D que la agrupación publicará.

Ésta será la primera vez que el cuarteto conformado por el vocalista y guitarrista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo realicen tal cantidad de conciertos en una ciudad, ocasión que hará especial el reencuentro con sus adeptos mexicanos.

En lo que será su quinta visita a México, Metallica estará acompañada por el director Nimród Antal, quien será el encargado en registrar en imágenes de 3D el resultado de lo que se vaticina como ocho noches muy especiales.

Después de México, San Francisco, su ciudad natal, tenía el mayor número de conciertos de Metallica, con cuatro shows consecutivos en la sala de conciertos The Fillmore con los que la banda celebró tres décadas de trayectoria en diciembre pasado.

Pero el romance entre Metallica y México no es algo nuevo. Este inició en 1993 cuando, hacia el final de la gira del "Black Album", el cuarteto californiano ofreció cinco conciertos consecutivos en el Palacio de los Deportes.

Tras su paso por México, Metallica continuará su gira por Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario