viernes, 20 de julio de 2012

Il Divo en Santa Cruz

Un concierto muy especial y esperado para muchos es lo que se podrá presenciar a fin de año. El grupo internacional de ópera-pop Il Divo llegará a nuestra ciudad este 1 de noviembre, para ofrece un super concierto, para todos sus fans.

El lugar del show y las entradas serán lanzadas la próximas semanas, por los empresario Jean Paul Flores y Ricardo Issa de Bussines Group, quienes son los encargados de traer este espectacular show a Bolivia.

Más datos. Se anuncia que la próxima semana será el lanzamiento oficial del concierto y se espera que sea algo gigante. Los grupos en facebook, ya se han hecho notar y muchos están a la expectativa de lo que será este concierto.

Un poco de ellos. Il Divo está formado por Urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller, quienes interpretan temas como Mama, Nela Fantasía, Hoy que ya no estás aquí y Regresa a mi, entre algunos temas más conocido de los cuatro jóvenes talento. Este grupo ha gozado de gran aceptación internacional vendiendo más de 26 millones de copias en discos, a nivel mundial, no cabe duda que será un grupo de primera quienes llegarán a la ciudad.

Cómo son sus conciertos. Aquellos que asistan a su concierto podrán disfrutar de la emoción de escuchar el talento de los tenores al compás de la orquesta compuesta por 30 músico que estarán en el escenario.

Los cuatro cantante se caracterizan por ser elegantes al vestir y de buen humor al hablar, ellos fueron creados por el productor musical Simon Cowell.

Ellos acaban de dar un concierto en el teatro de San Diego, Estados Unidos donde asistieron alrededor de 40 mil personas al show.

Il Divo recientemente se ha presentado en Canadá, México, New York y Turkia, dejan a muchos encantados con su música de primer nivel.

7 comentarios:

  1. Hola podria usted algo de contacto como face o twitter de esos dos empresario Jean Paul Flores y Ricardo Issa de Bussines Group queria hablar con ellos para que esten traiendo otros grupos italianos. gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Q Emosionnnn.. quiero ir a ese super concierto, me encanta este cuarteto de hecho yo hize q una de sus canciones se toque en mi matrimonio.........

    ResponderEliminar
  3. los espero desde hace 7 años realmente sera un concierto espectacular

    ResponderEliminar
  4. eh no saben si ya salieron los precios de las entradas!? porfavooor responda! T.T

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes para todos:
    Les paso los link oficiales de Il DIVO en Bolivia, para cualquier consulta, que tengan Muchas Gracias:
    https://www.facebook.com/pages/IL-DIVO-en-Santa-Cruz-Bolivia/405297996184328
    https://www.facebook.com/pages/IL-DIVO-en-Santa-Cruz-Bolivia/405297996184328.

    ResponderEliminar
  6. excelente! ya era hora de traer artistas de esta talla!!!!

    ResponderEliminar
  7. estamos esperando mas datos:
    Precio entradas
    Donde y cuando empezaran a vender
    Donde se pueden reservar???'

    ResponderEliminar