jueves, 12 de julio de 2012

Grupos musicales homenajean a La Paz

En conmemoración a los 203 años de La Paz, hoy se efectuará un concierto musical de gala gratuito, en el teatro16 de Julio donde participarán los grupos más representativos de la ciudad, informó el asesor general de la Gobernación, Aldo Castro.

Wara y Alaxpacha , intérpretes del folklore local, serán los principales atractivos de la velada.

Asimismo, anunció que se realizará una verbena artística el próximo viernes 20 de julio en el campo ferial de la ciudad de El Alto, en la misma participarán los Awatiñas y Wara.

Agregó que en la Cinemateca Boliviana se habilitaron salas donde a partir de la siguiente semana se expondrán películas que conmemoran la historia de Bolivia y de la ciudad de La Paz, esto se efectuará el jueves a partir de horas 18: 30.

Aldo Castro invitó a la población paceña a que se haga participe de todos los actos que se realizará en la Sede de Gobierno, “con el objetivo de compartir entre nosotros y esperando mejores días llenos de dicha y alegría en cada una de las familias paceñas que forman parte del municipio de La Paz y de la provincia Murillo.”, dijo-

En este mes de julio, La Paz celebra el 203 aniversario de la heroica gesta libertaria encabezada por Pedro Domingo Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario