miércoles, 25 de julio de 2012

Fiesta de los años 70 con Boney M

Uno de los grupos musicales pop más importantes del mundo de los años 70 se presentará en Santa Cruz. Se trata de Boney M, que el sábado, a las 21:00, en el salón Bolivia del Centro de Convenciones Sonilum (av. Busch, esq. tercer anillo interno), pondrá a bailar a todos los que deseen recordar aquella época cuando dominaban las listas de preferencias musicales.

Total Entertainment, dirigida por ‘Chocho’ Parada, es la organizadora de este evento, que será una fiesta, al estilo de los años 70, y rememorará los fines de semana de las discotecas Number One y Palladium, cuando se bailaba en Santa Cruz la música de dicho grupo.

Parada informó que esta agrupación, de origen caribeño-británica, vendrá a nuestra ciudad con su líder y fundadora Maizie Williams, que estará acompañada por los cuatro nuevos integrantes del grupo.

También estarán en el escenario de Sonilum la cantante cruceña Cecilia Landívar y Tóxico, una banda roquera.

Como invitados están los conocidos personajes de la movida cruceña de aquellos años, como ‘Negro’ Parada (propietario de las discotecas Number One y Palladium), Víctor Hugo Balcázar, ‘Lucho’ Domínguez y Reyes Seleme, los Dj de la década de los 70 y 80 en Santa Cruz, que formarán parte de este show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario