viernes, 6 de julio de 2012

FESTIVIDA: un concierto de rock para Maira Laserna

Mañana desde las 17:00 en el Martadero se levará a cabo el FESTIVIDA: un concierto de rock para Maira Laserna. Desde Santa Cruz llegarán las bandas “Animal de Ciudad” y “Doble A”, de Sucre estará “La Chiva” y de Cochabamba los representativos grupos “Espiral”, “Wookie Dread”, “Oil”, “Cabaret”, “Marcapasso” y Santiago Laserna. En el evento se sortearán grandes premios.

El precio de las entradas hasta hoy es de Bs 40 (en café Capresso) y mañana será Bs 50. Todo lo recaudado será destinado para la recuperación de Maira. Laserna tiene 26 años y le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda L2 Filadelfia positivo (LLA Ph+), una forma de cáncer en la sangre, cuyo tratamiento es muy largo y costoso. Esto se realiza sólo en el exterior ya que incluye trasplante de médula ósea. Cabe mencionar que el costo de estas intervenciones es muy alto, casi inalcanzable para la mayoría de los bolivianos.

Su familia y amigos se han unido para ayudarla a superar este momento. Iniciaron una campaña para recolectar fondos que le permitan llevar a cabo los exámenes, traslados, el trasplante y el tratamiento en general. Para el manejo transparente y adecuado de los aportes solidarios, se abrieron dos cuentas en el Banco Bisa a nombre de Maira Laserna Pereira: 2152044014 (en bolivianos) y 2152045011 (en dólares). Si hubiese algún remanente será transferido a quien estando en la misma situación lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario