martes, 31 de julio de 2012

Festival de reggae para homenajear a la Tierra

Al menos 10 grupos musicales y cinco DJ’s animarán, a partir de este viernes 3 de agosto, el “Tercer Festival del Amor”, que incluye un encuentro de música reggae para homenajear a la Madre Tierra, informaron ayer los organizadores del evento.

Entre los grupos nacionales estarán Atajo (rock y fusión), Matamba, considerado el principal exponente del reggae en Bolivia, Trance Terapia (fusión electrónica nativa) y la Saya Afroboliviana. De acuerdo con Andrea Bozo, de la organización del festival, se prevé la llegada de los grupos argentinos El Barco del Abuelo y La Yugular. Entre los DJ’s estarán los artistas nacionales DJ Kuto Quillari, DJ Ttkos, entre otros.

El evento, que se realizará en el municipio de Valencia, al sur de La Paz, se inicia a las 16.30 del 3 de agosto y concluirá a primera hora del domingo. Los organizadores han previsto sesiones de yoga y un restaurante vegetariano para las personas que asistan.

“Los asistentes podrán elegir entre ir al festival para las actividades que deseen y regresar a descansar a sus domicilios, o quedarse a dormir en el mismo festival, instalándose en carpas (área de camping)”, afirmó Bozo. La entrada tendrá un costo de Bs 160 y servirá para los tres días del evento.

La primera vez que se realizó este festival fue en Coroico en 2010. Al año siguiente, la actividad se desarrolló en el barrio paceño de Pura Pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario