sábado, 21 de julio de 2012

Erick Elera firmará autógrafos para fans

El popular actor peruano regresa a La Paz para interpretar sus éxitos.

El popular actor y cantante peruano Erick Elera, conocido por dar vida al personaje de Joel Gonzales en la serie Al fondo hay sitio, llegó a La Paz hoy, a las 08.45, y se apresta a visitar varios lugares para compartir con sus seguidores y firmar autógrafos a quienes asistan a la presentación de esta noche, a las 19.00, en el local Fantasio, ubicado en la calle Colón, entre Mercado y Camacho.
El paseo del cantante por la paz. Por la mañana, Elera se dirigirá al patio de comidas La Jungla, ubicado en la calle 3 de la avenida Jorge Carrasco de El Alto, desde las 09.30 hasta las 10.30, y después llegará a la ciudad de La Paz, al Hotel John Wesley, de El Prado, para una conferencia de prensa a las 12.30.
A las 13.30 estará en La Jungla de la avenida Sánchez Lima, donde almorzará. Posteriormente, el popular “niño con cara de pez” será el invitado especial del programa Top Uno que se emite por la Red Uno. Su presentación será a las 16.00.
La galería Gran Poder, en la calle Eloy Salmón, será su próxima parada, a las 16.30, y después acudirá al canal RTP, donde hablará en el programa La Wislla Popular, a las 19.00. En todos los lugares, a excepción de los canales de televisión, Elera firmará autógrafos.
Entradas. Inicialmente, los precios de las entradas eran de 10 y 20 bolivianos, pero ahora se habilitaron dos paquetes para la firma de autógrafos. El paquete Gonzales consta de la entrada y el póster original por un precio de 45 bolivianos. El paquete Maldini, con derecho a la entrada, el póster y un vale de consumo, cuesta 60 bolivianos.
En ambos casos, al comprar cualquiera de los paquetes, se tendrá derecho a la firma de autógrafos en los tres puntos de venta y mientras el artista se encuentre en los lugares y horarios establecidos.

1.200 Es la capacidad para personas disponible del local Fantasio de La Paz.

De acuerdo con danilo romano, responsable del show, el sector Maldini estará situado en la parte delantera del local, por lo que se permitirá el acceso a éste 40 minutos antes, para que las personas puedan ubicarse mejor. Mientras que quienes tengan entradas para el sector Gonzales ingresarán a las 19.00. Se prevé que la actuación del cantante sobre el escenario sea de una hora y 15 minutos.

Firma de autógrafos

Los fans que quieran seguir a su ídolo en su paso por La Paz pueden ubicarlo en los siguientes sitios.

09.30 El intérprete firmará autógrafos en La Jungla de la ciudad de El Alto, en la calle 3 de la avenida Jorge Carrasco, al lado del Hotel Alexander.

13.30Se tiene previsto que Elera se presente también en La Jungla de la avenida Sánchez Lima, donde almorzará y firmará pósters para
sus fans.

16.30 El tercer punto de venta de entradas queda en la Galería Gran Poder, situada en la calle Eloy Salmón, donde también se podrá ver de cerca al joven artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario