viernes, 27 de julio de 2012

Dkuba ya suena en las radios

Tiene un talento innato para cantar, ahora está lanzando su carrera como cantante con fuerza. Él es Ariel más conocido como Dkuba su nombre artístico, un joven que nació en La Habana y fue en España donde logró posicionar su éxito internacional. Pertenecía al grupo San Fe, donde fue ganando adeptos a su música, ahora que se lanza como solista su éxito ha crecido como una pompa de jabón.

Suena en Santa Cruz. Su melodiosa voz se escucha en las radios cruceñas, donde su tema “We're gonna fly” es un éxito total en las emisoras. Sus canciones también son un hit en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Colombia.

Toda una sensación. El videoclip de su primer sencillo “We're gonna fly”, se estrenó en el reconocido programa americano Primer Impacto. Sus discos han logrado vender millones de copias y ahora se alista para realizar su gira promocional por todo el Caribe.

Con una gran empresa. Dkuba no cabe duda que se codea con los mejores, el joven graba en My Hit Place, la cual es la plataforma de cantautores de la talla de Franco de Vita, Carlos Baute y Luis Fonsi, entre otros.

Se lo espera en Bolivia. Por ahora se está haciendo la publicidad del cantante en todos los medios de prensa, donde ha ganado muchos fans con tan solo escuchar sus ritmos disco. Carlos Eduardo Rodríguez, es el cruceño quien lo está promocionando en el país. “Dkuba tiene muchas fanáticas y sus temas son muy sonados en la ciudad, estamos esperando que él llegue al país”, dijo emocionado.

Un poco de Dkuba. Está casado, siempre viste ropa casual moderna y cómoda, reside actualmente en España y se caracteriza por ser un joven sencillo y humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario