lunes, 9 de julio de 2012

Dardo Greco en Cazaduende

El cantante Dardo Greco deleitó a los asistentes a la Feria Dominical de las Culturas el día de ayer, en el sector dedicado al adulto mayor. Asimismo, orecerá un recital el 13 de julio en Cazaduende.

Repertorio

Dardo Greco rememora a Carlos Gardel y otras grandes figuras del género, a través de las mejores interpretaciones tangueras.

Milongas, valses y tangos forman parte del repertorio del artista, que interpreta las más reconocidas melodías de autores como Carlos Gardel, Ignacio Corsini y Agustín Magaldi, como “La última copa”, “Caminito”, “La Cumparsita”, “Tabernero”, “Paciencia”, “Cualquier cosa” e “Illimani”.

Conocido en el ambiente artístico como “El astro del tango”, comenzó su carrera artística a los 15 años de edad y debutó profesionalmente en Radio Nacional de Buenos Aires, Argentina, de la cual formaba parte en ese entonces.

Acompañado de grandes músicos realizó giras en países como Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Chile y Perú. Llegó a Bolivia el año 1967, estableciéndose primeramente en Santa Cruz y luego en La Paz, ciudad en la que desarrolló la mayor parte de su carrera artística.

Los conciertos preparados por Greco incluyen la presentación de videos y el baile en vivo por parte de bailarines profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario