miércoles, 4 de julio de 2012

Concierto “Happy Hour 2x1”: Sibah junto a OI+Bass

La versátil cantautora Sibah, en concierto “Happy Hour 2x1” junto a Marco Flores (músico invitado) y con el apoyo audiovisual de OI + Bass, presenta en el Centro Cultural de España en La Paz (Av. Camacho #1484) el videoclip de ¨Mono de Circo¨, cuya dirección fue efectuada conjuntamente por Adriana Bravo y Álvaro Manzano, ambos artistas con reconocida trayectoria nacional e internacional.

Sibah es cantante, compositora y guitarra base de sus producciones, combinando elementos de distintos géneros musicales en un lenguaje que transmite un lúdico juego de sonidos vocales, logrando transmitir una propuesta propia. Su trabajo busca que se perciba y se deguste cada instrumento involucrado, donde la voz dialoga fundamentalmente con la primera guitarra.

En varios de los temas, las composiciones nacen del rock y/o del blues que en inglés tiene una fonética distinta al español, lo que significa un trabajo vocal que Sibah disfruta sumándose a la cadencia típica de estos géneros.

La composición ¨Manuel uno como vos¨ ganó el 3er lugar y grabación en el concurso Música por la Vida (1998). En el 2010 la Red Cultural Mercosur selecciona por Bolivia, su canción ¨Al Amanecer¨.

El 2005 grabó su CD “Con Un Poquito”, el 2009 el CD “Ami nome” y actualmente se encuentra en la producción de su tercer CD. El 2011 presentó el video clip del tema Ami nome y un Documental sobre su trabajo (2010), ambos en Youtube junto a otros videos de presentaciones en vivo. “Mono de circo” es parte del segundo CD.

Se presentó en diversos espacios públicos y privados tanto como solista, como con músicos invitados en dúo, trio o banda más extensa.

OI + Bass está establecido en La Paz desde el año 2007, representado en todo el país y Sudamérica con sus distintos artistas, con más de 10 años de carrera y versatilidad en sus presentaciones. Este evento doble será para disfrutarlo de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario