sábado, 14 de julio de 2012

Concierto en el Teatro al Aire Libre Rata Blanca alista sus éxitos para esta noche

Éxitos como La leyenda del hada y el mago, Mujer amante y El beso de la bruja, entre otros se escucharán esta noche en el concierto de Rata Blanca, la banda argentina de heavy metal que se presentará desde las 20:00, en el Teatro al Aire Libre.

Además de interpretar temas del disco Magos, espadas y rosas, que cumple 20 años de publicación y motiva su gira por el continente, la agrupación también tocará otras canciones de su larga trayectoria.

Magos, espadas y rosas fue su segundo disco y el que propició la consolidación y éxito del grupo a nivel latinoamericano. Desde entonces se mantiene como una de las bandas más representativas del heavy metal en español.

El álbum salió en 1990 y la gira de festejos en 2010, desde cuando se extendió debido al éxito de los conciertos en los que no faltan clásicos como El camino del sol y Días duros o preludio obsesivo.

Los músicos arribaron a La Paz ayer a las 19:30 y fueron recibidos por sus fans en el aeropuerto.

En un anterior diálogo con Página Siete Adrián Barilari, vocalista, recordó su visita al país. “Lo que más tengo en mente es al público de La Paz que es muy cálido y entusiasta del rock”, comentó en referencia a su llegada hace cuatro años cuando se presentaron en el coliseo del Instituto Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario