domingo, 1 de julio de 2012

Atajo y su AcustiWarmi en concierto

Los días 6 y 7 de julio las tablas del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez serán testigos de una nueva versión del concierto acústico de la agrupación de rock nacional Atajo.

El concierto AcustiWarmi, es un recorrido por las canciones de este grupo que cuenta ya con 16 años de trayectoria musical, varios discos de estudio y premios a nivel nacional e internacional de una manera distinta Ellas serán las voces, las presencias, las protagonistas.

“No son nuestras, son suyas” es el lema de este evento que reúne el talento de 17 mujeres que prestan por dos noches sus voces, su canto, su danza y su talento para compartirlos con todo el público. Algunas de las invitadas son Montserrat Arce (Antología), María Teresa Dal Pero (Reverso – Voz Abierta), Ximena Martínez (Nativa), Ivonne Campos (Rijchariy), Jenny Cárdenas, Mayra Gonzales (Almitra – Llegas), Isabel Álvarez (Arabic Trans), Mariana Requena (Voz Abierta), entre otras.

La cita será los días 6 y 7 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez a las 19.30 horas. La preventa de entradas se realiza en Tienda Bruno’s, calle Sánchez Lima entre Aspiazu y Fernando Guachalla. Frente al Equinoccio. Es una oportunidad única para conocer algunas de las mejores voces femeninas de la música nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario