miércoles, 4 de julio de 2012

Animal de ciudad, en concierto en la Casa de la Cultura

Alta voz producciones presenta a Animal de Ciudad en concierto con lo mejor de su repertorio, este jueves 5 de julio, desde las 20:00, en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche. El costo de las entradas es Bs 30.

Liderados por Ronaldo Vaca Pereira, Animal de Ciudad tiene en su haber trabajos discográficos como Experimento Con-fusión (en el que resalta el tema Tierra de colores) y Animal de Ciudad en Vivo.

La banda está conformada por Ronaldo Vaca Pereira (voz y guitarra), Julio Rodríguez (bajo), Julio Molina (batería) y Jorge Ampuero (guitarra).

La agrupación ha compartido escena con los artistas más importantes de la música contemporánea boliviana. En 2011 realizó giras por Brasil y Argentina, abrió en Santa Cruz el concierto de los puertorriqueños de Calle 13 y encabeza las actividades del Colectivo de Música Alternativa.

También ha sido uno de los principales invitados al programa Escenas, la cultura está acá, que se difunde por EL DEBER Radio (104.3), donde tuvo una destacada actuación en vivo



http://www.youtube.com/watch?v=M_j_8erwwQ0



http://vimeo.com/10923535

No hay comentarios:

Publicar un comentario