jueves, 12 de julio de 2012

Alika y Nueva Alianza compartirán su reggae y hip hop el 5 de agosto en La Paz

La cantante se presentará junto con su grupo Nueva Alianza en el III Festival Intercultural del Amor, que se realizará en Lipari.

Alika y Nueva Alianza compartirán su reggae y hip hop el 5 de agosto en La Paz, en el marco del Tercer Festival Intercultural del Amor, que reúne a bandas de reggae, rock y otros géneros, informa Andrea Bozo-Jantzen, productora de este evento. El sitio web de la artista confirma su visita a Bolivia.
Bozo-Jantzen dice que el festival se hará del 3 al 5 de agosto en la hacienda Buena Vista, en Lipari, y está confirmada la actuación de 15 grupos, además de actividades alternativas durante el día.
sobre el festival.
Bozo-Jantzen informa que el viernes 3 de agosto se presentarán las agrupaciones nacionales Mantra, La Macabra, Piojo Loco y La Imilla Reggae junto al solista Leao Mango, de Uruguay.
El 4 de agosto actuarán Atajo, Yugular Reggae, Trance Terapia, La Saya Afroboliviana y los Vj Heidacraft y Tomas. El 5 de agosto, además de Alika y la Nueva Alianza, deleitarán al público con su música Matamba y El Parche. Los asistentes también disfrutarán de música autóctona y propuestas de hip hop. Durante los tres días, los artistas actuarán entre las 16.00 y 02.00. El 4 y 5, de 10.00 a 14.00, habrá yoga, charlas, meditación guiada y danzas de paz universal, además de títeres y una feria de reciclaje.
El ingreso al festival es de 160 bolivianos, monto que incluye una cerveza y acceso a camping por las tres noches. La organización informa que habrá transporte de ida y vuelta cada día, con paradas en el pub Ttkos y Las Cholas (La Florida). Los buses retornarán de Lipari una vez concluidos los recitales.

Leao Mango

Es un músico que se destaca por ser Dj Style, género que nació hace más de medio siglo en Jamaica, según myspace.com. Se presentará el 3 de agosto y el ingreso por ese día costará 50 bolivianos.

Atajo
La reconocida banda boliviana actuará el sábado 4 de agosto y compartirá escenario con dos Dj destacados.
La entrada para esa fecha costará 80 bolivianos.

Matamba

El artista cruceño y su banda compartirán su repertorio el 5 de agosto, junto a Alika. El ingreso para esa fecha será de 110 bolivianos,
por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario