sábado, 7 de julio de 2012

Alenir alista dos discos para que todos bailen

Lleva 26 años en el mundo de la música y éste será muy importante y especial para Alenir Echeverría. La cantante lanzará dos disco uno especial para Bolivia y otro en homenaje a Santa Cruz, los cuales vienen ejecutándose desde enero.

La cantante dice que su nueva producción estará muy variada y se podrán escuchar composiciones de César Espada, Alfredo Núñez, Nicolás Menacho, Peter Ávila y Alejandro Correa. "Todas las canciones nos harán bailar eso está por seguro", dijo la artista feliz por su nuevo lanzamiento.

Los datos. Por el momento no tiene fecha exacta del lanzamiento, ella dice que su disco cruceño lo va a presentar antes de la Feria Exposición, mientras que los bolivianos lo lanzarán a finales de julio. Se podrán escuchar temas dedicados a La Paz, al Alto y a todos los departamentos, son recopilaciones que está volviéndolo a traer a la palestra.

El gran amor de su hijo en su vida. Una persona que está a su lado incondicionalmente es su hijo Omar Zara, quien heredó el talento de mamá. Alenir dice que él canta pero no le gusta, eso sí, él toca todos los instrumentos de la percusión de música brasilera. "La música lo llevamos en la sangre, todos en mi familia canta y yo tengo la voz más definida", dijo.

Su familia. La cantante dice que es feliz con su único hijo. "Mi hijo tiene 20 años, estoy esperando los nietos de aquí a unos cinco años (risas)". Alenir cuenta que no es que no quiera agrandar su familia y ser madre de nuevo, lo que pasa es que no tiene ovarios, ya que la operaron a los 17 años y con un tratamiento de cinco años logro tener a Omar, así que es muy complicado por el momento pensar en bebés. "Dios me tiene que hacer el milagro como me lo hizo con mi único hijo, si es que quiero volver a embarazarme", confesó.

El amor en su vida de la cantante. Ella dice que no está estrenando amor y que ya está saliendo desde algún tiempo con una gran persona. "Estamos muy bien, tenemos una relación madura y muy linda". La intérprete dice que el amor de su vida la acompaña algunas veces a su concierto, pero no lo hace seguido porque él trabaja y estudia y no le da el tiempo.
La talentosa cantante dice que al principio le cantaba a su novio, "Ahora ya no le canto mucho. Una canción que nos identifica es Besos, él me la dedicó", dijo.

Su vida privada. "Siempre ha sido así, las personas no saben que la gente inventa todo. Hay gente que abre su boca y habla demás", contó. Ella dice que se debe al público, pero la pública es el artista no la mujer. Alenir no duda en decir que los programas de farándula dañan a las personas. "Hace unos días pase por un escandalito medio extraño en la televisión, ellas no miden, éstas chicas no conocen la palabra ni el temor de Dios. No quiero agredirlas ni ofenderlas ", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario