viernes, 27 de julio de 2012

Alabanza. Ocho agrupaciones musicales de nuestro medio quieren evangelizar a través de sus canciones.

Ocho bandas cristianas de Santa Cruz darán un concierto evangelístico hoy en la iglesia "100% Vida", de la avenida Viedma, a partir de las 19:00, informó Jesús Banegas, miembro organizador de Centinella Producciones.

Las bandas. Entre los grupos que actuarán están Bajo Gracia, Cronos, Xsencial, Kerux, Punto 7, Nuevo Pacto Centinella, Jhire y Arkangel. Según Banegas, el repertorio musical abarca algunos géneros de la música contemporánea como rock, reggae, hip hop y tropical. "En Nuevo Pacto Centinella hacemos una fusión de rock con taquirari y chovena", acotó. Por otra parte, estarán promocionando su tema "Eres todo para mí". Por su lado, Arturo Rojas, guitarrista de Arkangel, indicó que interpretarán canciones de su primer disco, que sonaron en las emisoras cruceñas, tales como "Todo por amor", "Cuando los muros caen", entre otras, dentro del género power metal progresivo.

Objetivo. Por otra parte, Banegas manifiesta que se trata de un evento para llevar la palabra de Dios a través de la música. "Es para que los hermanos conozcan el evangelio y puedan direccionar su vida y tener verdadera esperanza", dice. De esta manera, quieren practicar la "Koinonía", un concepto teológico que alude a la comunidad cristiana y a los vínculos que ella misma genera entre los miembros de la Iglesia y Dios, revelado por Jesucristo y actuante en la historia por medio del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario