viernes, 25 de mayo de 2012

Video Phillip Phillips, un guitarrista de 21 años, es el ganador del concurso de talentos del que son jurados Jennifer López y Steven Tyler.

El joven guitarrista con cara de ángel Phillip Phillips ganó la undécima temporada del concurso televisivo estadounidense "American Idol", que batió en esta final los récords de audiencia y captó unos 132 millones de votos.

"A todos los fans donde quiera que estén, ¡gracias por votar por nosotros!", lanzó el joven de 21 años, originario del estado de Georgia (sureste), justo antes de que el presentador Ryan Seacrest anunciara los resultados de la final de "American Idol" la noche del miércoles.

La otra candidata en liza era Jessica Sánchez, de 16 años, del sur de California (oeste), de raíces filipinas e hispanas, cuyas posibilidades de ganar se vieron socavadas, según los críticos, por una actuación bastante mediocre antes de la votación de preselección del martes.

Para la final, ambos candidatos tuvieron el privilegio de actuar en el escenario del Teatro Nokia en Los Ángeles, junto a un grupo de estrellas, desde Neil Diamond hasta Rihanna. Dos famosos jueces del concurso, la cantante Jennifer López y Steve Tyler, de Aerosmith, también ofrecieron al público una presentación.

A pesar de la disminución de la audiencia en los últimos años, "American Idol" sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense y un regalo del cielo para los anunciantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario