jueves, 24 de mayo de 2012

Un día, de JP y los Jammers

El éxito del trío paceño se escucha en las estaciones rockeras.

Un día se denomina el nuevo sencillo de Jp y los Jammers, la banda paceña que presenta el primer tema de su segundo disco, difundido a través de la internet y las principales emisoras del género rock.
La banda, que nació en 2008, está conformada por Juan Pablo Villalba (guitarra y voz principal), Marcelo Montaño (bajo y coros) y Diego Sánchez (batería). Según el vocalista, “el grupo tiene influencias de rock, jazz, funk, blues, reggae, metal, hard rock y salsa, entre otros géneros; sin embargo, se define como una banda del género rock pop”.
Trayectoria artística. El primer disco de la banda se grabó en 2009 e incluía 13 canciones propias, de donde destacan Gigoloco, Alma de hielo y Mil heridas, entre otras.
Uno de los temas que los llevó a la fama es su más reciente producción bajo el título Locos de amor, un cóver de Giordano adaptado al estilo propio de la banda. También la canción Fuego —en la que participa la conductora del noticiero de la red ATB Liliana Pérez—- es otra de las exitosas canciones.
Aún no será lanzado todo el material del segundo disco porque Villalba afirma que, como grupo, promocionan sus canciones una por una para generar un mayor impacto con su música.
Los músicos, pese a que en principio formar la banda y solventarla fue difícil, hoy por hoy son felices con el ritmo que hacen. “Gracias a que Bolivia es una tierra de oportunidades, se nos abrieron las puertas en varios escenarios del país, y gracias al éxito de nuestras composiciones, algunos de nuestros temas serán parte de los backtoing de las tres empresas de telefonía del país”, reveló Juan Pablo.

Sobre el escenario

La banda dará un espectáculo musical, hoy, en el Blue Piano (Megacenter) y mañana, en la Asociación de Periodistas de La Paz, ambas presentaciones a partir de las 21.00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario