domingo, 20 de mayo de 2012

Todos los detalles del Ibiza Open

No cabe duda que los cruceños hoy, llenarán lsa instalaciones del salón América de Sonilum ya que las entradas están casi agotadas, el motivo es la fiesta más esperada del año de música electrónica, el Ibiza Open 2012, que llega con sorpresas y buen ritmo.

Las puertas del local se abrirán a las 21:30 y a las 22:30 se iniciará el espectáculo, estará amenizando la noche David Dann (USA), Gavinha feat Magic Sax & Golden Violín (BRA), Sylbio Romero (BRA) y Bpierre (BOL), quienes harán las previas para el plato fuerte de la noche, que será el Dj Taboo, integrante del reconocido grupo Black Eyes Peas, quien dice: "No hablo español tan bien como quisiera, pero lo entiendo y sé darme a entender. Mi papá nació en México. Pero tampoco olvido mi otra herencia: mi mamá es una shoshone, que nació en Los Ángeles, pero viene de Dakota", explica James Gómez, más conocido como Taboo. Junto a él lo estarán acompañando las Gogos Dancers, quienes son Marisol Andreoli, Yasmín Colman y Pamela Lago, que llegan desde Argentina, para demostrar las maravillas que saben hacer. Estas tres beldades estarán colgadas del techo dentro de una jaula, con ropa sexy.

Una fiesta inolvidable. El Ibiza Open se destaca por ser una megafiesta, desarrollada en un ambiente in door, en la cual se podrá ver, toda la esencia y magia de una noche de fiesta, donde los Djs, bailarinas, performance, artistas invitados, visuales, decoración y efectos especiales, te transportan, durante más de ocho horas de espectáculo a la isla baleárica de Ibiza. “Chocho” Parada, organizador de dicho evento, dice que la fiesta es hasta que el público aguante y será hasta las seis de la mañana. “Los Djs tocarán hasta que el público lo pida ”, dijo el empresario.

Lo que se vivirá. Esta es la sexta versión del evento, donde habrá una puesta en escena teatral, a cargo de las Gogos y más de 40 actores, un show fuera de serie, donde el predio estará decorado a semejanza, de las discotecas en Ibiza, acompañado de efectos especiales como ser: máquinas de Cryo Jet Co2, pirotecnia y show láser .

Compra de las entradas. Se han puesto más de 8.000 entradas a la venta y son accesibles para todo público. Se las pueden adquirir en el patio de comidas de Sonilum y llamando al 70208633, los precios son Ultra Vip Bs 800, Vip Bs 500 y Pista 250 bolivianos.

Un escenario imponente

Bien cuidado. Habrá 120 guardias de seguridad de Army y Master Sietn. estos serán apoyados por 20 efectivos de la Alcaldía.

Por cualquier accidente. En las puertas de Sonilum, habrá dos ambulancias y un carro bombero, estos estarán hasta el final de la fiesta, a las 6 de la mañana.

Delicias. Fuera del salón América, habrá un puesto de crepes dulces y salados para aquellos que quieran degustar estas delicias.

Los paquetes. Para aquellos que vayan con grupos de amigos, hay paquetes de Bs 2.500 en la zona Ultra Vip, para 12 personas, también los hay en Super Vip, ocho lounge a Bs 2.500 y Vip a Bs 2.000 para 10 lounge, estos vienen con tragos, aguas y energizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario