domingo, 20 de mayo de 2012

Sucre Ponen a la venta 10.000 pases para el recital de Los Nocheros

Los Nocheros ofrecerán un show de 90 minutos hoy, en el Teatro al Aire Libre “Mauro Núñez”, a donde podrán acudir 10.000 personas, que es el número de público que prevén los organizadores.
Las entradas empezarán a ser vendidas desde las 9:00, en dos boleterías del Teatro al Aire Libre y una ventanilla del ex Hotel Municipal. Cada entrada tiene un precio de 15 bolivianos.
La recaudación será destinada a la Liga de Enfermedades Mentales (LEM), una institución que centra su trabajo voluntario en el Instituto Nacional de Psiquiatría Gregorio Pacheco y el Instituto Pedagógico Ciudad Joven “San Juan de Dios”.
Los Nocheros llegarán a Sucre, a las 16:15 de hoy, en un vuelo comercial desde la ciudad de Santa Cruz, y se alojarán en el Hotel Real Audiencia.
La oficial mayor de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad, Ana María Sanabria, confirmó ayer la actuación de Los Nocheros y aseguró que el grupo argentino no cumplirá ninguna otra actividad.
Ayer en el día, los organizadores del evento ponían en óptimas condiciones el Teatro al Aire Libre; en la noche, hicieron las respectivas pruebas de sonido.


GRUPOS INVITADOS
Pippo Liendo, el grupo La Razza, Huáscar Aparicio y la Sonora Bolivia se presentarán antes que ingrese al escenario el grupo argentino Los Nocheros.
El show de Los Nocheros comenzará a las 22:30 y concluiría a las 24:00, según adelantaron desde la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Social de la Alcaldía.


OTRAS
ACTIVIDADES
Durante la semana, la Municipalidad auspició una serie de actividades siempre en el marco de las fiestas de Mayo.
Hubo siete días de proyección de películas nacionales, con la participación de sus directores; un festival del humor con la participación de Pocholo y su marida; un festival de teatro que sigue en desarrollo; un festival internacional de tunas, entre otras actividades.
La otra semana, “empezamos con danzas de ballet de diferentes lugares. Haremos una conferencia de prensa el lunes a las 10:00”, concluyó Sanabria.

Charanguistas hoy

En el marco del programa de festejos por el 25 de Mayo, la Gobernación de Chuquisaca, a partir de las 16:00 dehoy, domingo, presentará a los mejores charanguistas en un espectáculo que será acompañado por Vitamina Brass, Miguel Orías y otros artistas. El ingreso es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario