miércoles, 23 de mayo de 2012

Rock Bones promete un show imperdible

En medio de aplausos y bajo una lluvia de flashes que disparaban las cámaras de las decenas de fans y fotógrafos que los esperaban en el aeropuerto Viru Viru, la popular banda argentina Rock Bones llegó hoy cerca del medio día a Santa Cruz.

“El calor de la gente es increíble, estamos muy contentos de estar acá”, dijo Juan Ciancio, cantante y líder de la banda musical, a los medios de comunicación que buscaban registrar sus primeras impresiones luego de su llegada a tierras cruceñas.







Este grupo integrado por Juan Ciancio (cantante y bajo), Gaston Vietto (guitarra), Guido Penelli (batería), logró notoriedad en el ambiente musical, luego del éxito logrado por la teleserie Peter Punk, emitido por el canal Disney XD, en donde los artistas personifican a tres adolescentes que forman su banda de rock en busca de fama.

La gira de conciertos denominada Radio Disney en vivo, que comenzó en Buenos Aires (Argentina), y luego pasó por Chile y Ecuador, continuará mañana en Sonilum. Junto a Rock Bones, también se presentará Carlos Baute -desde ayer está en Santa Cruz- y Axel, llega mañana. “Tenemos un show imperdible, estamos seguros de que la gente que asista se va a divertir mucho”, señaló Ciancio.



Las entradas para Radio Disney Vivo se venden en Sonilum y en el Cine Center. Los precios oscilan entre Bs 150 y Bs 800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario