miércoles, 16 de mayo de 2012

Rock Bones, en exclusiva

En un contacto exclusivo con el periódico El Sol desde Buenos Aires, Argentina, dos de los tres integrantes de la banda Rock Bones, dieron una nota al diario e invitaron a los fanáticos de la banda a que asistan al concierto este 24 de mayo en Sonilum, donde cantarán junto a Carlos Baute y Axel. Juan Ciancio en bajo y voz, Gastón Vietto en guitarra y Guido Pennelli en batería, son los integrantes de dicha banda de rock que surge de Peter Punk, la serie original de Disney XD Latin América estrenada en marzo de 2011 y que hoy en día es un suceso entre los niños y adolescentes.

Ellos y su público. Gastón cuenta que para este 24 de mayo esperan a todo el público desde los niños hasta los más grandes, “A los chicos les gusta el rock que hacemos, es muy gratificante, el cariño de los jóvenes es lo más lindo que puede haber”, dijo el guitarrista.

Con una artista de lujo. Este trío recientemente fue telonero de Selena Gómez, Guido confesó que es una joven linda, buena onda y hasta se tomaron una fotografía con ella.

Una gran elección. Si tuvieran que elegir entre tocar con Justin Biebber y Kiss, Gaston dijo que elegirían a Kiss porque es más de su onda. “No desmerecemos el trabajo de Justin, pero nosotros somos más rockeros, eso sí, también nos gusta el pop y el folklore de nuestra tierra”, contó. Uno de los sueños de los jóvenes es poder grabar una canción con Bono. Ellos invitan al concierto y dicen que no se lo pierdan, porque van a rockear al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario