viernes, 25 de mayo de 2012

Rock Bones, Carlos Baute y Axel no defraudaron. Fonseca se vio en pantalla gigante.

El concierto de Radio Disney prometía y no defraudó. Rock Bones, Carlos Baute y Axel, en ese orden hicieron vibrar a un Sonilum repleto (unas 10.000 personas) en un megaconcierto que superó las tres horas de show.

La apertura. El público "teenager" dio rienda suelta a toda su energía con Rock Bones. Los intérpretes de "Familia Punk", realmente hicieron honor a sus antecedentes y demostraron que el rock sigue vivo en las nuevas generaciones. Adolescentes, hombres y mujeres por igual sacudieron sus cabezas, hicieron "mosh" y bailaron, mientras coreaban las letras de los protagonistas de Peter Punk.

Baute continúa la fiesta. Tras la performance de Rock Bones, una generación más arriba de juveniles dio un paso al frente para disfrutar del intérprete de "Colgando en tus manos", que además ensayó covers de Don Omar y Ricky Martin.

Luego el público vibró con una presentación en pantalla gigante de videos de Disney, mientras esperaban la siguiente presentación.

Cierre a todo dar. El final fue para el argentino Axel, que terminó de hacer delirar al masivo público con un repertorio entre romántico y bailable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario