viernes, 11 de mayo de 2012

Octavia hace escala en Santa Cruz

Octavia, uno de los grupos de rock más reconocidos del país, se presenta hoy y mañana en el boliche en Black Mount Pub de la capital cruceña.

La banda interpretará su inédito tema promocional "Radiante", así como sus éxitos más solicitados a partir de las 22:30 y el costo de las entradas es de 70 bolivianos para el cupo de 240 personas en un acústico de lujo en el pub.

Proyectos. Según, el integrante y director de la banda Octavia, Simón Luján (guitarra) el grupo está en plena etapa de producción de su nueva placa discográfica que planean lanzarlo en el segundo semestre del 2012 y tienen previsto grabar en la Argentina con la característica de instrumentos y ritmos bolivianos que seguirán vigentes en la estampa del grupo que está en pleno proceso de creación de su nuevo material que tendrá en su repertorio 14 canciones con el estilo particular en rock, baladas y ritmos autóctonos que se desmarcarán un poco de su anterior producción que fue "Bienvenido".

Octavia de gira. También, el guitarrista del grupo de rock boliviano, informó que la agrupación estará por Buenos Aires para realizar un concierto el próximo sábado 16 de junio en el Teatro Flores, "Esta es una presentación bastante especial en nuestra carrera, ya que compartiremos cartelera con grupos de rock argentinos en un escenario importante en el vecino país", manifestó además que tienen después planeado viajar a New York y Virginia en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario