miércoles, 23 de mayo de 2012

Mañana el tour Radio Disney presentará un gran espectáculo. Ayer llegó Carlos Baute, hoy arriba Axel y mañana aterrizarán los Rock Bones.

El tour Radio Disney organiza para mañana uno de los conciertos más esperados en el mundo juvenil. Ayer llego a la ciudad el cantante venezolano Carlos Baute. “Estoy muy contento de estar aquí. Los invito a todos al concierto para que cantemos juntos nuestras canciones. Será un show familiar con muchas sorpresas para todos”, dijo al arribar, dos días antes del show que dará mañana, junto a Axel y Rock Bones. Será un espectáculo que durará alrededor de tres horas.

Primera vez en bolivia. Baute se hizo conocido por canciones como "Quién te quiere como yo", Baute firmó autógrafos, dio entrevistas y compartió algunos minutos con los fans y periodistas que lo recibieron en el aeropuerto. “Me considero un compositor antes que nada. Lo demás es diversión”, dijo el venezolano, dejando en claro su predilección por la música, pese a que en su carrera ha incursionado en la actuación y la conducción televisiva.

Sobre el concierto. El cantante llegó de Ecuador, donde el fin de semana se presentó también con Radio Disney Vivo, el tour que ya pasó por Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y ahora continúa en Bolivia. Un espectáculo que no solo reunirá a tres artistas en un escenario, sino que, además, habrá la participación sorpresa de estrellas de la música y los espectadores podrán ganar premios, como guitarras autografiadas o podrán estar en la primera fila del show.

Perfil. Carlos Roberto Baute Jiménez es un cantante, presentador y actor venezolano. Entre los premios que ha recibido o ha sido nominado se encuentran dos Ondas, Dial, Premios de la Música, Premios Amigo, además de certificaciones en Discos de Oro y Platino. En total, el valor estimado de sus ventas son de 5 millones a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario