sábado, 5 de mayo de 2012

Madonna con tres fechas en Brasil y dos en Argentina

La cantante estadounidense Madonna brindará en diciembre próximo dos conciertos en Argentina, como parte del tramo suramericano de su gira "MDNA Tour", confirmaron hoy fuentes ligadas a la organización de los recitales.

"¡Prepárate Argentina!" reza además un comunicado publicado en el sitio web de la artista, quien ofrecerá el 13 de diciembre un recital en el porteño estadio del River Plate y el 22 del mismo mes se presentará en el estadio Chateau Carreras de Córdoba, segunda ciudad del país, a 900 kilómetros de Buenos Aires.

La Reina del Pop llegará al continente el 24 de noviembre, cuando cante en el Foro Sol de México. El 28 del mismo mes pasará por el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia y en diciembre arribará a Brasil, donde se presenta el 1 en el Parque dos Atletas de Río de Janeiro, el 4 en el Estadio Morumbi de Sao Paulo y el 9 en el Estadio Olímpico de Porto Alegre.

Las entradas se ponen a la venta el 7 de mayo para el club de fans y el 12 para el resto del público.

La gira, que empieza en Tel Aviv, Israel, el próximo 31 de mayo, será la tercera que incluya destinos latinoamericanos luego del Girlie Show y el Sticky & Sweet que realizó en 1993 y 2008-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario