viernes, 25 de mayo de 2012

Los Rock Bones animan hoy el Radio Disney Vivo

Guido Penelli (baterista), de Rock Bones, buscó un lugar para ver el partido entre Boca Junior (Argentina) y Fluminense (Brasil) por la Copa Libertadores después de conversar con Escenas en el hotel Buganvillas.
Juan Ciancio (bajo y voz) y Gaston Vietto (guitarra), hinchas de River Plate estuvieron tranquilos. Los integrantes de la banda argentina llegaron ayer a las 12:30 a Santa Cruz para actuar esta noche en el evento Disney Radio Vivo, junto a su compatriota Axel y el venezolano Carlos Baute.
Gastón recordó que conoció Santa Cruz cuando tenía 12 años. “Fui a Samaipata y quiero volver”, afirmó. “Estamos muy emocionados y con muchas ganas de roquear. En ningún país que visitamos antes nos han recibido en el aeropuerto y eso fue maravilloso”, comentó Ciancio emocionado.
La banda, que nació de la serie animada Peter Punk, de Disney Chanel tocará seis temas, incluyendo sus éxitos Boys don't cry, Invencibles y Mi verdad. Asimismo, estrenará la canción No voy a cambiar, que contendrá su próximo disco.
El trío atendió a varias de sus fanáticas que solicitaban tomarse fotografías.

En detalle

- Entradas. Los precios son Bs 800, 400 y 150. Se las puede comprar en Sonilum.

- Escenario. Será en el salón América de Sonilum (al aire libre), con capacidad para 8.000 personas.

- Llegada. Axel, autor de Te voy a amar, Tu amor por siempre y ¿Qué estás buscando? arribará hoy a Viru Viru a las 11:00.

- Estadía. Carlos Baute almorzó un bife con papas fritas en el restaurante del hotel junto a sus músicos y luego atendió a un grupo de adolescentes que le solicitaron fotografías. Después se encerró en su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario