domingo, 6 de mayo de 2012

Kalamarka actúa en el teatro al Aire Libre.

Logrando más y más metas. Con el propósito de difundir su nuevo disco, Nuestro amor a la tierra, sea eterno agradecimiento, Kalamarka se presentará en el Teatro al Aire libre el 11 de mayo a partir de las 20.00. El emblemático grupo llega recientemente de un festival en el Ecuador, donde fue el invitado especial, cerrando con broche de oro los diferentes espectáculos de músicos latinoamericanos. El festival, que lleva el nombre de Cantos de Libertad 2012, se desarrolló por novena vez y tuvo a bien contar con los siguientes músicos: Víctor Heredia (Argentina), Kalamarka (Bolivia), Proyección (Bolivia), Illapu (Chile), Wankara (Chile), William Luna (Perú), Manolo Criollo (Ecuador), Jayac (Ecuador). El recital se llevó a cabo en el Coliseo General Rumiñahui, y tuvo una acogida de más de 17.000 personas, quienes disfrutaron y elogiaron el trabajo de Kalamarka con una puesta en escena impactante.
Presentando el nuevo disco. Luego de cuatro años, el público de Kalamarka esperaba ansiosamente un nuevo disco, el cual llega en un momento oportuno, ya que el grupo tiene preparada una larga gira que, iniciándose en nuestra ciudad de La Paz, concluirá en Europa a finales de septiembre. “El disco lleva el sello de Kalamarka ya que el nombre representa su mensaje desde hace más de tres décadas: El respeto y amor que debemos de darle a la tierra, al medio ambiente y al planeta en general”, explica Rodolfo Choque, músico del grupo.
Entradas, de la mano de superticket. Debido a la gran demanda de entradas y la expectativa en general por el nuevo disco, las entradas son realizadas por la empresa Superticket, a fin de brindarle al espectador la confiabilidad de sus boletos. Los costos para observar este recital oscilan desde los Bs 40 , en el área de general; 70, en área VIP, y 120, Súper VIP, y se las encuentra en los siguientes puntos de venta: La Paz: Agencias Discolandia; El Alto, Hotel Alexander. Para mayor información, visite la página de internet: www.superticket.com.bo.

11 de mayo es la fecha en la que se presentará Kalamarka en un espectáculo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario