domingo, 27 de mayo de 2012

Hoy se entregan los premios Mtv

Los MTV Movie Awards se otorgan a lo mejor y más destacado de las producciones cinematográficas.

La onceava entrega de los premios MTV Movie Awards se realizará hoy domingo, en una ceremonia que promete muchas sorpresas. Este año los galardones se llevarán a cabo en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles y contará con la conducción de Russell Brand. El show iniciará a las 20.00 (hora boliviana) por la importante cadena estadounidense.
Dura competencia. Los Juegos del Hambre es una de las películas más taquilleras en lo que va del año y también es la más nominada en los MTV Movie Awards 2012, compitiendo en ocho categorías.
La primera parte de la adaptación cinematográfica de la saga de libros de Suzanne Collins aterriza por primera vez en la entrega de premios más salvaje del cine y probará sus chances como Película del Año, Mejor Elenco, Mejor Actuación Femenina (Jennifer Lawrence), Mejor Actuación Masculina (Josh Hutcherson), Revelación (Liam Hemsworth), Transformación en Pantalla (Elizabeth Banks), Mejor Pelea y Mejor Beso.
Si bien este año la saga Crepúsculo aparece sólo en dos categorías, es probable que los fans se vuelquen masivamente a mostrar su apoyo por el filme, reduciendo las chances de Los Juegos del Hambre. Por otro lado, es la última oportunidad de Harry Potter de quedarse con los grandes premios del evento, de la mano del épico final de la saga, Las Reliquias de la Muerte - Parte 2. Así, varios nominados se aprestan a alzarse con el ansiado trofeo.

Película del año

La boda de mi mejor amiga, Los Juegos del Hambre, Harry Potter y Las reliquias de la muerte: Parte 2 , Criadas y señoras, Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1

Interprete femenina

Emma Stone por Crazy, Stupid, Love, Emma Watson por Harry Potter y Las reliquias de la muerte: Parte 2, Jennifer Lawrence por Los Juegos del Hambre, Kristen Wiig por La boda de mi mejor amiga, Rooney Mara por La chica del dragón tatuado.

Iterprete revelación

Elle Fanning por Super 8, Melissa McCarthy por La boda de mi mejor amiga, Liam Hemsworth por Los Juegos del Hambre, Rooney Mara por La chica del dragón tatuado y Shailene Woodley por Los descendientes.

Interprete masculino

Channing Tatum por Todos los días de mi vida, Daniel Radcliffe por Harry Potter y Las reliquias de la muerte: Parte 2, Joseph Gordon-Levitt por 50/50, Josh Hutcherson por Los Juegos del Hambre, Ryan Gosling por Drive

Russel Brand será el anfitrión

Russel Brand será el encargado de llevar adelante la ceremonia. El actor y comediante realizará por primera vez una presentación de premios de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario