viernes, 11 de mayo de 2012

Hoy, los Kjarkas adelantan temas de su nuevo disco

Los Kjarkas estrenarán cinco canciones inéditas en el concierto que darán esta noche en el centro de eventos Sonilum a partir de las 20.00 horas.

"Estaremos presentando un espectáculo de gala, para la gente de Santa Cruz que con mucho cariño siempre nos reciben y aprovecharemos a felicitar también a todas las madres con todos los éxitos de los Kjarkas en un show que tendrá más de dos horas de duración", adelantó el músico e integrante de la agrupación, Gastón Guardia. En la presentación se dará a conocer canciones aun no grabadas que estarán en su nueva placa discográfica que saldrá al mercado para junio, mes en el que cumplirán 41 años. En el show también estará presente su cuerpo de baile con una diversidad de trajes que será el deleite de los asistentes. Como invitada especial en la cita estará la modelo, Catherine Villarroel.

Nuevas canciones. El nuevo ramillete de canciones tendrán los ritmos del acervo nacional, como ser tinkus, huayños, taquiraris entre las infaltables románticas que si bien en su mayoría aun no tienen nombre, tres ya han sido bautizadas como: "Cicatríces", "A Nadie" y "Ángel y Demonio", este último en ritmo de taquirari y según el artista se convertiría en la versión 2 de su gran éxito "Fría".

Rumores. Sobre los comentarios que se dieron sobre la salida del fundador, Gonzalo Hermosa, Gastón Guardia indicó que son falsas y que el ícono de la agrupación aun seguirá acompañándolos 3 a 4 años más, "Sucede que Gonzalo estaba un poco cansado, por el trajín de los constantes viajes y presentaciones seguidas, sin embargo el amor por la música y el público puede más", Sobre, la salud de Elmer Hermosa, informó que la prensa peruana habría exagerado en el asunto de preinfarto y que solo se trató de una laringitis en la garganta por ello se tuvo que suspender las presentaciones en el vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario