lunes, 7 de mayo de 2012

El Trío los Genios y su última canción

“Mi Última Canción” es el nombre de la despedida del afamado “Trío Los Genios” que se dará en tres conciertos. En octubre de este año cumplen 47 años ininterrumpidos de trayectoria musical, de hacer conciertos, giras nacionales e internacionales; grabaciones, viajes, festivales y sobre todo entregar su vida al público a través de su música.

Como un merecido homenaje, gratitud, reconocimiento y al mismo tiempo una despedida de su público, se presentarán por última vez en concierto los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez a partir de las 19:30 horas. Podremos disfrutar de un enorme y exclusivo repertorio que será seleccionado de más de 60 grabaciones que tiene a lo largo de su carrera.

A los casi 47 años de trayectoria una vez más tendremos el privilegio de verlos en escenario a “Los Genios” en su despedida. “Hay razones que escapan de mis manos y no las puedo controlar que me obligan a despedirme de mi público con mi última canción”, asevera Alcira Córdova. Para informes pueden comunicarse con el 79509208.

No hay comentarios:

Publicar un comentario